Pocket Secure Data Organizer

Pocket Secure Data Organizer 2.1.271

Clasificador de usuarios, contraseñas y notas confidenciales

Pocket Secure Data Organizer es un gestor de información especialmente diseñado para guardar, de un modo seguro, todo tipo de información de carácter confidencial. Ver descripción completa

Bueno
7

Pocket Secure Data Organizer es un gestor de información especialmente diseñado para guardar, de un modo seguro, todo tipo de información de carácter confidencial.

Pero, en especial, Pocket Secure Data Organizer es ideal para registrar y clasificar todos los usuarios y contraseñas que vas acumulando a lo largo del tiempo. Pines de teléfonos, de tarjetas de crédito, usuarios y contraseñas de cuentas de correo, de páginas web, de servidores, etc.

Para asegurar la privacidad de los datos guardados, el programa utiliza como sistemas de seguridad, una contraseña de acceso y un sistema de cifrado de 128 bits.

Como funciones adicionales, el programa permite exportar/importar registros, generar contraseñas automáticamente, medir la seguridad de tus contraseñas actuales, realizar búsquedas, entre otras posibilidades.

En definitiva, Pocket Secure Data Organizer es una interesante solución gratuita para guardar, de un modo seguro, tus datos más personales.

Pocket Secure Data Organizer

Descargar

Pocket Secure Data Organizer 2.1.271